México.- Si Veracruz, conjunto que descendió en este Clausura 2019, no consigue al menos 4 puntos de las 6 que están en juego, se convertirán en el peor equipo de la historia de la Liga MX, hecho que no tiene nada de raro si se tiene en cuenta que los escualos son una de las plantillas más discretas del campeonato.

Los jarochos están a nada de igualar el peor récord en cuanto a unidades obtenidas durante una justa; dicha marca pertenece al Atlético Potosino, escuadra que sumó 4 puntos de 16 posibles durante el torneo Prode 85. Por su parte y hablando específicamente de la época reciente, es decir: torneos cortos, los Indios de Ciudad Juárez y los Tiburones son los clubes que peores dividendos lograron en una sola justa de esta índole, toda vez que se embolsaron 6 puntos en el Apertura 2009 y Apertura 2018, respectivamente.

Puedes leer: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas

Existen varios problemas para los escualos que les hace ser candidatos a los peores de la historia; el primero de ellos es que se enfrentarán a Querétaro y al América en el término del certamen, donde los últimos son campeones vigentes y buscarán afianzar su pase a la Liguilla en las últimas jornadas tras perder ante Toluca este domingo.

Recomendamos: Equipo llanero de Brasil elige llamarse Cruz Azul; pierde la final del torneo