jueves 25 de abril de 2019 | 03:57
Deportes

Roman Reings deja vacante el título de la WWE para luchar contra la leucemia

Alexis Pavón lun 22 oct 2018 20:32
Foto propiedad de: WWE

El superestrella de la WWE anunció que se alejará por algún tiempo de los encordados para combatir un resurgimiento de la enfermedad que padece desde hace 11 años.

México.- El luchador estadounidense Roman Reings anunció este lunes su decisión de dejar vacante el Campeonato Universal de la WWE para enfrentar su propia lucha personal: un tratamiento contra la leucemia. 

En un sorpresivo segmento, Joseph Anoa'i, nombre real del superestrella, reveló a toda la audiencia de RAW que padece la enfermedad desde hace 11 años y que retomó fuerza en las últimas semanas, por lo que no está en condiciones de mantener su actual nivel de competencia. 

Pese a lo delicado del padecimiento, Roman descartó que esta situación represente su retiro de la lucha libre y aseguró que pronto regresará a la acción dentro del cuadrilátero. 

"Mi nombre real es Joe y he lidiado con la leucemia por once años y desafortunadamente ha regresado. No puedo continuar con mi labor como campeón y tengo que entregar el título Universal de la WWE... No tomen esto como un discurso de retiro, porque cuando vuelva a patearle el trasero a la leucemia, voy a regresar a mi casa". 

El atleta agradeció todos los buenos deseos de los fans y la oportunidad que la empresa de entretenimiento deportivo le brindó para empezar su carrera en el arte de los costalazos. 

Reings ha sido cuatro veces campeón mundial de la WWE y su actual reinado inició en agosto pasado, cuando venció a Brock Lesnar en Summerslam. Su próxima defensa, ante el propio Lesnar y Braun Strowman, estaba programada a realizarse el 2 de noviembre, durante el evento denominado Joya de la Corona que la compañía estadounidense ofrecerá en Arabia Saudí.