México.- Un solitario gol de Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus frente al AC Milán en lo que fue el duelo por el título de la Supercopa Italiana.

El astro luso sigue demostrando su hegemonía internacional, pues luego de salir del Real Madrid en medio de la polémica se ha convertido en el máximo activo de La Vieja Señora tras registrar 16 goles en la actual temporada, hecho que lo tiene también como mejor anotador de la Serie A.

Del juego disputado en el King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita, hay que decir que fue muy trabado, prueba de ello que en el medio tiempo existieron oportunidades que se cuentan con los dedos de una mano.

El complemento no estuvo ajeno a dicha dinámica; sin embargo, el respetable estalló de emoción cuando Ronaldo ejecutó un letal testarazo que batió la meta rossonera al minuto 61. Mención aparte a la asistencia de Miralem Pjanic, y es que el balón filtrado resultó milimétrico.

Durante la recta final del compromiso, Franck Kessié recibió una tarjeta roja como consecuencia de una dura entrada; cabe señalar que la expulsión fue señalada por el VAR, pues el nazareno había sacado apenas una amarilla.