Puebla.- Rallys de tres carreras en la tercera y cuarta entrada guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 13-5 ante los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo seis hits sin bases por bolas ni ponches; le siguieron al relevo Martín Sotelo, Ben Griset, Rodolfo Aguirre, Zack Segovia y Josh Lueke.

Puedes Leer: “En cualquier momento llego a Boca Juniors”, advierte Diego Maradona

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Alberto Carreón hacia el jardín central e imparable de Jesús Arredondo al jardín derecho que llevó a Nick Torres a timbrar el plato.

En el siguiente episodio cayeron otras dos anotaciones para los Pericos tras sencillo de Alberto Carreón que produjo carreras para Sergio Pérez y Daniel Sánchez.

El primer rally para la Novena Verde se concretó en el tercer capítulo con un triple de Carreón que se llevó en el camino a Antonio Lamas, Sergio Pérez y Herlis Rodríguez.

Para el cuarto rollo Lamas pegó el segundo cuadrangular del juego remolcando a Nick Torres y Jesús Arredondo, y una entrada más tarde, los emplumados tomaron ventaja 11-0 con sencillo productor de Lamas que mandó a Torres a home.

Fue en el sexto episodio cuando Campeche logró un rally de cinco carreras anotadas por parte de Oscar Wil