México.- La Jornada 15 del Clausura 2019 en Liga MX Femenil dejó una cosecha de grandes goles, siendo uno de ellos el ejecutado por Abigail de Jesús, jugadora de la BUAP.

Corría el minuto 52 de tiempo corrido cuando la futbolista universitaria cobró un tiro libre al más puro estilo de Lionel Messi, pues colgó la pelota del ángulo superior derecho dejando sin ninguna chance a la portera del Veracruz.

Puedes leer: América se lleva el Clásico Capitalino ante unas Pumas que podrían salir de Liguilla

Otra de las dianas que fue nominada al Mejor Gol de la décimo quinta fecha salió de los talentosos pies de Hireri Velázquez, jugadora de Pumas, y es que la susodicha sacó un formidable riflazo en los linderos del área durante el Clásico Capitalino.

Asimismo, Damaris Godínez, acostumbrada a realizar goles de alta manufactura, volvió a dar muestras de su calidad tras mandar guardar la pelota gracias a un disparo desde la media cancha; dicha anotación sirvió para que Puebla ampliara su ventaja ante Cruz Azul.

Recomendamos: Diablas se imponen por la mínima ante Xolas y sueñan con la Fiesta Grande

El último tanto que compite para llevarse el nombramiento al mejor de la jornada fue el clavado por Lucero Cuevas, delantera americanista, que con extraordinaria vaselina techó a la cancerbera de Pumas.

Acá puedes votar por tu gol favorito: