Hugo Sánchez no fue considerado para ser el entrenador del Real Madrid debido a que Florentino Pérez, presidente merengue, consideró que no tiene la autoridad necesaria para manejar un vestidor tan complicado, reveló David Faitelson. 

El periodista de ESPN se encuentra en Madrid para la votación del Salón de la Fama y tuvo la oportunidad de platicar con Florentino Pérez, quien le reveló las razones por las que Sánchez Márquez no fue considerado para entrenar al equipo. 

Puedes leer: “Si fuera argentino o brasileño me valorarían más”: Hugo Sánchez 

El Real Madrid ha tenido tres entrenadores a lo largo de la temporada, la cual comenzó con Julen Lopetegui, quien fue destituido tras caer goleado por el Barcelona. Santiago Solari le sustituyó y parecía que podría salvar algo de la campaña; sin embargo, cayó en Champions y fue vapuleado de nueva cuenta por el Barça tanto en La Liga como en la Copa del Rey. 

El entrenador argentino fue destituido y en su lugar regresó Zinedine Zidane, quien había dejado al club nueve meses antes tras ganar la tercera Champions League consecutiva. 

Recomendamos: Prensa española pide que Hugo Sánchez llegue al Real Madrid 

Hugo Sánchez no dirige desde noviembre del 2012 cuando entrenó a los Tuzos de Pachuca sin mucho éxito. Previamente dirigió al Almería de España, Necaxa y Pumas en varias etapas.