El Club Puebla se colocó entre los ocho primeros lugares dela tabla general del Clausura 2019 tras golear 4-0 a Lobos BUAP, en una edición más del novel derbi poblano. 

El cuadro licántropo tuvo un mal partido desde el comienzo y así lo reflejaron muy pronto en el marcador con un autogol de Michael Orozco, quien no supo despejar un peligroso centro y terminó encajando el balón en su propio marco. 

Puedes leer: Gobierno de Puebla promocionará al nuevo equipo del ‘Gullit’ Peña 

Diez minutos más tarde, Puebla amplió la ventaja con una gran jugada colectiva que fue culminada por Lucas Cavallini, quien hizo una gran recepción y una mejor definición para poner el 2-0 parcial 

Todavía antes del descanso del medio tiempo, La Franja marcó el tercer gol de la tarde en una jugada en la que volvieron a aprovechar las ‘ayudas’ de la defensa de Lobos, pues en esta ocasión fue José Esquivel el que marcó gol en propia puerta. 

El equipo dirigido por el ‘Chelís’ todavía marcó un tanto en el complemento, en un contragolpe en el que Pablo González mandó un centro desde la banda derecha para que Cavallini rematara de cabeza, con la colaboración de Pepe Toño Rodríguez, para poner el 4-0 final. 

Recomendamos: Lobos BUAP vale lo que dos jugadores de América, afirma Palencia

De esta manera, el Club Puebla ganó y llegó a 19 unidades con las que se coloca en la octava posición de la tabla general, en puestos de Liguilla, mientras que Lobos se quedó en la decimotercera plaza con 14 puntos.