El West Ham sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Everton, en un partido donde el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien viene de jugar con la Selección Mexicana, vio actividad 45 minutos. 

Y es que el partido comenzó mal para la escuadra de losHammers’, pues tan solo al minuto 5 ya estaban abajo en el marcador debido al gol que Kurt Zouma marcó para el Everton. 

Puedes leer: Envía ‘Chicharito’ mensaje a quienes le “desean puras cosas chingonas”

Las malas noticias seguirían para el cuadro local, pues al minuto 33 recibieron otro gol en contra, esta vez por parte de Bernard, quien con una buena definición puso el 2-0 parcial antes del descanso del medio tiempo. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien venía de jugar y anotar con el Tri en la pasada Fecha FIFA, ingresó en el complemento, aunque poco pudo hacer para ayudar a su equipo, el cual terminó perdiendo el encuentro ante el cuadro oriundo de Liverpool. 

Recomendamos: Afirma ‘Ruso’ Brailovsky que ‘Chicharito’ está por arriba de Cristiano Ronaldo

Con este resultado, y con la derrota de los Wolves de Jiménez, el West Ham perdió una valiosa oportunidad de ascender a la séptima posición de la tabla general y se quedaron con 42 unidades en la undécima plaza.