México.- Fiel a su costumbre, Javier “Chicharito” Hernández contestó los cuestionamientos que le hicieron en redes sociales luego de que metiera uno de los cuatro goles con los que el Tri derrotó a Paraguay.

En esta ocasión, un usuario de Twitter enfatizó en que 26 de los 51 tantos que Hernández registra con Selección Nacional han caído en partidos amistosos, restándole así mérito al hecho de que el canterano de Chivas sea el máximo goleador histórico del conjunto verde.

Puedes leer: ‘Chicharito’ se calienta en redes: “Soy el peor delantero del planeta”

Por ende, “Chicharito” reviró apuntando que él es el futbolista azteca que más goles tiene en Copas del Mundo, lo cual no es del todo cierto, pues Luis “Matador” Hernández también cuenta con 4 pirulos en tales lides, incluso, el susodicho los consiguió en una sola edición, mientras que Javier lo hizo en tres.

"Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!", contestó el ariete del West Ham.

Recomendamos: Wayne Rooney quiere jugar junto a 'Chicharito' en la MLS