México.- Los hinchas del Real Madrid se quedarán con las ganas de deleitarse con la magia de Neymar. Y es que de acuerdo con el padre del paulista, quien además funge como su representante, están cerca de llegar a un acuerdo para renovar contrato con el PSG.

“La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain”.

Puedes leer: “Es una vergüenza”: Neymar estalla tras la eliminación del PSG

Durante los últimos días, el astro paulista fue relacionado con el cuadro merengue, máxime porque, supuestamente, el entrenador Zinedine Zidane planea hacer una limpia en el vestuario.

Asimismo, Neymar Santos defendió a su hijo de las críticas que recibe por tirarse al suelo, ya que esta acción representa una forma de defenderse de las constantes patadas que le tiran.

"Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", explicó en charla con UOL Esporte.

Recomendamos: Inicia UEFA investigación contra Neymar tras sus críticas al arbitraje

Con información de ESPN