México.- El funesto momento por el que atraviesa Real Madrid no es digno de un equipo de su abolengo. Por ende, el presidente Florentino Pérez buscaría, fiel a su costumbre, paliar la crisis con un auténtico bombazo proveniente del PSG.

Así es, Neymar llegaría a la Casa Blanca a cambio de 7 mil 700 millones de pesos, es decir, 350 millones de euros, con el fin de encabezar el nuevo proyecto que, según trascendidos, comandaría Zinedine Zidane.

Según diario Sport, la dirigencia merengue ya entró en contacto con el brasileño y su entorno cercano en aras de seducirlo para que se vista de blanco la próxima temporada, descartando así la idea de jugársela con futbolistas jóvenes en los años venideros, como supuestamente era la intención.

Es claro, sobre todo después de que el Madrid fuera eliminado de Copa del Rey y Champions League, que el club quedó huérfano tras la salida de Cristiano Ronaldo, pues aunque existen figuras de prestigio en el elenco, hace falta un líder en el campo y fuera de él.

Para amarrar al crack paulista, que como sabemos tuvo un pasado culé, Pérez le ofrecerá un salario de mil millones de pesos (45 mde) anuales, lo cual mejoraría ostensiblemente sus actuales percepciones. Asimismo, el dirigente de la Casa Blanca pretende llegar a un acuerdo por cinco temporadas.

De modo que Neymar se convertiría, por segunda vez, en el fichaje más caro de la historia del balompié, aunado a que sería el mejor pagado del mundo, incluso por arriba de Lionel Messi y el propio Ronaldo.