martes 19 de marzo de 2019 | 12:51
Deportes

¿José Cardozo dejará Chivas si vuelve a perder contra América?

Redacción SDPnoticias.com vie 15 mar 2019 14:08
José Cardozo en la banca de Chivas.
José Cardozo en la banca de Chivas.
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar / Mexsport

Chivas enfrentará al América este sábado en el Estadio Akron, juego correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019.

México.- La afición quiere a José Cardozo fuera de Chivas luego de la derrota a media semana ante América en los Cuartos de Final de Copa MX. No es para menos, la escuadra rojiblanca no tuvo su mejor desempeño futbolístico y hasta le salió barata la derrota de 2-0.

Sin embargo, los deseos de la hinchada están lejos de convertirse en realidad, pues según el periodista David Medrano, la directiva tiene pensado aguantar a Cardozo por lo menos hasta que se termine el Clausura 2019, donde, tras diez jornadas, el chiverio marcha en octavo sitio. Incluso, el comunicador afirmó que las altas esferas ni siquiera se han movido para buscar otras opciones.

Puedes leer: Cardozo lamenta que su Rebaño se haya muerto de nada en el Azteca

Higuera afirma que Cardozo seguirá en Chivas pase lo que pase en Clásico Nacional

En entrevista con TDN, Higuera dejó en claro que el resultado del próximo sábado no afectará el proceso que Cardozo encabeza desde el pasado verano.

Aunque eso sí, el dirigente rojiblanco dejó en claro que la cúpula le cumplió al “Príncipe Guaraní” todos sus deseos en materia de fichajes, por ende, esperan que califique sí o sí a la Liguilla, de donde Chivas se ausentó desde hace tres certámenes.

“El compromiso total que teníamos con Pepe fue llevarle a los jugadores que él necesitaba y acomodar a los que no necesitaba. Ese primer objetivo y petición fue resuelto. El segundo, muy claro de nosotros hacia él, fue calificar. Estamos en la fecha 10, no está terminado. No porque pudiera volver a perder con el América significa que no va a calificar. El margen de maniobra es menor y la situación es complicada”, añadió.

Sin embargo y pese al espaldarazo, existen versiones que colocan a Michel Leaño, ahora director de fuerzas básicas del club tapatío, en lugar de Cardozo si es que pierde ante las Águilas este sábado en el Estadio Akron; asimismo, hay quienes consideran que Almeyda podría vivir un segundo ciclo.

Con información de Récord