jueves 20 de junio de 2019 | 01:17
Deportes

Salcedo afirma que “si Tigres jugara en la Bundesliga, estaría entre los primeros 4”

Daniel Jiménez jue 07 mar 2019 09:06
Carlos Salcedo en conferencia de prensa.
Carlos Salcedo en conferencia de prensa.
Foto propiedad de: Jorge Martinez / Mexsport

El ‘Titán’ aseguró que Eduardo Vargas está al nivel de jugadores como Kevin Prince Boateng.

México.- Carlos Salcedo se aventó una declaración que generará mucho debate, ya que afirmó que si los Tigres compitieran en la Primera División de Alemania, estarían dentro de los primeros cuatro clasificados.

“Nos veo al nivel del Borussia Mönchengladbach (equipo que marcha cuarto en la Bundesliga). Estaríamos entre los primeros cuatro: un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiarle a Kevin Prince Boateng”, dijo el central mexicano.

Por otro lado, confesó que su retorno a la Liga MX nada tuvo que ver con los problemas legales que enfrenta, sino más bien se debió a temas estrictamente familiares.

“Era más por cosas que venían pasando. Llegas, no a decepcionarte, pero llega a ser tedioso, y lo hablé con mi agente, le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos, y a mí se me cayeron tres por el pasaporte comunitario. Dicen que el jugador mexicano es conformista, pero cómo lo será si imagínate que tu hijo está encerrado todos los días porque hace mucho frío y no puede salir a jugar”, afirmó.

Respecto a las críticas que recibió por fichar con Tigres y no con Chivas como había prometido luego de dejar las filas rojiblancas, el ‘Titán’ reveló que tal decisión se debió a situaciones contractuales.

“Hay muchas cosas que la gente no entiende. Hablaron que si mi sueldo o no, pero tenían que pagarle al Eintracht lo que costaba y Chivas no tenía para pagar y quería un año a préstamo”, agregó.