México.- Por si algo le faltara al Real Madrid luego de quedar eliminado de Champions League, se confirmó que Vinicius Jr., el mejor elemento merengue hasta el momento, sufrió una rotura de ligamentos.

A través de un comunicado oficial, el conjunto de la capital española reveló que, “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha”.

Aunque no se estipuló el tiempo que el juvenil de 18 años permanecerá entre algodones, la prensa española especula que su recuperación tardará, al menos, dos meses

De modo que el habilidoso amazónico puede irse despidiendo de la temporada, pues si el citado pronóstico se cumple, podría jugar los últimos dos partidos de LaLiga, toda vez que los merengues están fuera de las demás competencias.

Lamentablemente para ‘Vini’, tal afección también le impedirá estrenarse como internacional con Brasil, selección que tiene en puerta dos amistosos a finales de este mes y para los cuales le había citado.