Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en plena gira de promoción de su pelea ante Daniel Jacobs, rival ante el que unificará los títulos de peso medio el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pugilista mexicano habló para ESPN y, al ser cuestionado sobre por qué figuras del deporte mexicano como él, Javier 'Chicharito' Hernández o Lorena Ochoa son tan criticadas a pesar del gran éxito que han tenido, señaló que siempre habrá gente que critique.  

El tapatío lanzó un mensaje para toda la gente que critica, quienes consideró deberían reclamar más figuras del deporte mexicano como él y otros deportistas. 

“Ojalá, toda esa gente que dice o que critica, viera y reclamara que hubiera más gente como yo o como Chicharito o Lorena Ochoa en el país, para que haya muchos ejemplos, gente que levante al país”, finalizó. 

Cabe mencionar que el año pasado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia al firmar el contrato más lucrativo de la historia del deporte, el cual le pagará 365 millones de dólares por 11 peleas.