sábado 23 de marzo de 2019 | 05:29
Deportes

Hermano de Diego Lainez afirma que tiene ofertas de Europa

Redacción SDPnoticias.com mar 19 feb 2019 07:59
Mauro Lainez festeja gol con Lobos.
Mauro Lainez festeja gol con Lobos.
Foto propiedad de: Victor Leon / Mexsport

Mauro Lainez reveló que a su mesa llegaron propuestas de Ligas como la francesa y española.

México.- El hecho de que Diego Lainez se encuentre brillando en Europa con el Betis le abrió las puertas del balompié de élite a Mauro, hermano del canterano americanista.

Según el actual elemento de Lobos BUAP, varios conjuntos de Bélgica, Francia y España se han interesado por sus servicios luego de que el “Messi de Coapa” demostrara sus dotes balompédicos durante sus primeros partidos con el cuadro albiverde.

"Con lo de mi hermano han habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia, si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad", dijo en entrevista con Marca Claro.

Aunque el futbolista de 22 años no ha despuntado en sus distintas aventuras con Pachuca, Mineros y León, espera hacer una buena campaña con los licántropos y así cruzar el charco, pues, según consideró, tiene cualidades parecidas a las de su consanguíneo, lo cual le ayudaría a ganarse un lugar en aquellas latitudes.

"Juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco", sentenció.