México.- Una de las escuadras con mayor tradición y abolengo en los empastados del Viejo Continente habría puesto sus radares en Hirving Lozano, habilidoso extremo azteca que semana a semana la rompe con el PSV.

Según el diario Tuttosport se trata del AC Milán, conjunto que quiere revivir su gloria luego de años de sequía en la Serie A, que ya va para una década gobernada por la Juventus. En ese sentido, el cuadro rossonero buscaría adquirir los servicios del temible ‘Chucky’, quien registra 15 goles en la actual temporada contando Eredivisie y Champions League .

Inclusive, siempre la misma fuente, agentes enviados por las altas esferas del Milán se reunieron con Mino Raiola, representante del ex Pachuca, esto con la intención de dejar en claro el interés por enrolarlo en su disciplina para la próxima temporada.

Pero no hay que echar las campanas al vuelo, y es que los habitantes del San Siro atraviesan desde hace tiempo por una severa crisis financiera, por ende, buscarían que uno de sus futbolistas sea moneda de cambio, hecho que no será del agrado del PSV, que sólo escuchara cifras millonarias.

Con información de ESTO