México.- Hace unas semanas, Diego Maradona, técnico de Dorados, aseguró, refiriéndose a Lionel Messi, que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”. Y es que, al menos en Argentina, la hinchada suele calificar al astro del Barcelona como un “pecho frío” debido a su falta de títulos con la Albiceleste.

Sin embargo, en entrevista con Marca, Maradona metió reversa a sus declaraciones, pues afirmó que Messi es su amigo y por ende nunca hablaría mal de él.

“Leo es amigo mío y jamás voy a hablar mal de un amigo. Yo a Leo lo adoro. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a él”, dijo el campeón del mundo en 1986.

“Al contrario, lo que quería Leo (se refiere Diego al Mundial de 2010) era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que otros muchos no hacían. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso, que lo mío con Leo es incondicional”, precisó el eterno diez.

Por otro lado, Diego Armando explicó que, por la crisis que actualmente padece la Selección Argentina, Messi debería volver a ser convocado.

“Me parece que sí, que tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno. No tenemos un jugador que tire una pared, pero por ahora, que descanse”, terminó.