Los Rayos del Necaxa decidieron terminar, a falta de dos jornadas para concluir el torneo, el préstamo de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien tendrá que regresar a Escocia con el Rangers, equipo dueño de su carta. 

De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista de 28 años habría reincidido en su problema de alcoholismo, aunque el entorno familiar del jugador lo ha negado tajantemente. 

De todas maneras, los Rayos habrían hecho válida una cláusula de disciplina que incluyeron en el contrato del jugador tamaulipeco, quien llegó al Necaxa procedente de Cruz Azul y luego de acudir a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. 

Con el equipo de Aguascalientes, el Gullit fue titular en dos partidos e ingresó de cambio en otros tres. Su último encuentro fue el pasado 20 de octubre en la derrota 2-0 ante el León. 

Cabe mencionar que Peña sigue siendo jugador del Rangers de Escocia, club al que llegó cuando éste era comandado por Pedro Caixinha, quien después lo "repatrío" para La Máquina. El club escocés será el que tome la decisión sobre su futuro. 

Con información de ESPN.