Cristiano Ronaldo sigue sin poder marcar gol en la Serie A, pues este sábado se quedó en ceros en el partido donde la Juventus de Turín derrotó 2-1 al Parma en la tercera jornada de la Serie A. 

Tan solo al minuto 2 cayó el primer gol de la ‘Vecchia Signora’ gracias a Mario Mandzukic, quien, con un poco de fortuna, se encontró con el balón en el área chica y solo tuvo que definir ante el portero. 

El Parma logró marcar el gol de empate al minuto 33 con un tanto de Gervinho, con lo que el marcador se fue 1-1 al descanso del medio tiempo. 

La Juventus retomó la ventaja al minuto 58 en una gran jugada colectiva en la que Mandzukic asistió de ‘taquito’ a Blaise Matuidi, quien con un fuerte disparo venció al arquero. 

Cristiano se vio muy activo a la ofensiva con un par de disparos que pasaron cerca; sin embargo se quedó sin marcar gol por tercer partido consecutivo en el certamen italiano. 

De esta manera, la Juventus sumó su tercera victoria de manera consecutiva y llegó a nueve unidades con las que lidera la clasificación general de la Serie A.