Las Grandes Ligas quedaron fascinadas con el recibimiento de la afición mexicana en la serie del pasado mes de mayo entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego; tanto, que regresarán el próximo año con seis partidos. 

El Estadio de Beisbol Monterrey será la sede de tres series entre equipos de las Grandes Ligas, una de pretemporada y dos de temporada regular, en donde lo que más destaca es la presencia de los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston.

La primera serie, en plena pretemporada, se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo entre los Rockies de Colorado de Nolan Arenado ante los Diamondbacks de Arizona de Zack Greinke. 

Para el 13 y 14 de abril hará presencia uno de los equipos más importantes de las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis, quienes enfrentarán a los Rojos de Cincinnati. 

Por último y para cerrar con broche de oro, el 5 y 6 de mayo hará presencia el actual campeón de las Grandes Ligas, los Astros de Houston de José Altuve y el mexicano Roberto Osuna, quienes enfrentarán a los Angelinos de Anaheim de Albert Pujols.