El PSV Eindhoven e Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzaron la temporada en el futbol de Holanda con el pie derecho en busca del bicampeonato, pues este sábado derrotaron de manera agónica 2-1 al Fortuna Sittard en un duelo donde el atacante mexicano marcó su segundo gol de la campaña. 

Y es que el ex de Pachuca se hizo presente en el electrónico al minuto 33 cuando después de un espectacular primer remate de taquito que fue rechazado por el arquero, el mexicano insistió y terminó empujando el esférico al fondo de las redes. 

Sin embargo, el Fortuna emparejaría el marcador en el complemento, al minuto 61 para ser exactos, con una gran anotación de Andrija Novakovich, quien dentro del área burló a varios rivales para finalmente definir ante el arquero. 

Cuando parecía que el PSV se llevaría un empate como visitante, apareció la figura de Dante Rigo, mediocampista belga de 18 años que aprovechó un rebote dentro del área para disparar y vencer al arquero rival. 

De esta manera, el PSV y el atacante mexicano sumaron su segunda victoria de la temporada, con lo que se colocan en la parte alta de la Eredivisie; mientras que el Fortuna Sittard se quedó con una unidad.