México.- Carlos ‘Gullit’ Peña debutaría en el Apertura 2018 cuando el Necaxa, su equipo actual, enfrente a Pumas en Ciudad Universitaria. Esto luego de someterse a un proceso de rehabilitación por problemas con el alcohol. 

De acuerdo con el estratega Marcelo Michel Leaño, el ex León será convocado para el choque contra los felinos tras ver actividad con la categoría Sub-20, donde, por cierto, ya lleva dos goles anotados.

“Ya está entre los 18 convocados y es probable que tenga participación. Su adaptación ha sido muy buena, con él teníamos un compromiso desde el primer día para irlo llevando poco a poco y no exponerlo. Le dimos participación con la Sub-20 y tuvo tres partidos, lo que le permitió tener muy buen ritmo de juego, mucha exigencia, viene de hacer dos goles con el domingo ya ahora estamos listos para enfrentar a Pumas”, comentó el técnico.

Asimismo, Leaño reveló que ven este juego como una revancha después de que hace unas semanas perdieran ante los universitarios por marcador de 5-3.

“Estamos claros que venimos por los tres puntos, Somos los campeones de Copa y queremos reafirmar ese título logrado con otro título. Nos venimos a especular, venimos a hacer un partido propositivo, traemos una revancha que se nos dio rápido y esperamos llevarnos los tres puntos”, aseveró.

Y agregó: “Se aprendió que hay que estar concentrados los 90 minutos. El fútbol es un deporte de aciertos y errores y no nos podemos equivocar. A final de cuentas la semana pasada fue de seis puntos después del partido contra Pumas y ahora estamos listos para este encuentro”.

El juego correspondiente a la Copa MX entre hidrocálidos y capitalinos se jugará esta noche a las 19:00 horas.