La celebración de la Selección de Francia tras conseguir se segunda Copa del Mundo no pasó desapercibida e incluso tuvo una fuerte conexión con México. ¿Los responsables? Juan Pablo y Fernanda Abraham, dos aficionados mexicanos que presenciaron la final desde las primeras gradas del Estadio Luzhniki en Moscú. 

Y es que los Abraham fueron los responsables de que tanto Benjamin Mendy como Paul Pogba celebraran el campeonato mundial con un estilo muy mexicano portando un sombrero de charro color azul

Así lo presumió Juan Pablo en sus redes sociales, donde agradeció a Mendy por recibir “el mejor sombrero del mundo”; además reveló que a cambio recibió la camiseta de campeón de ‘Les Bleus’ ya con las dos estrellas. 

Pero la historia no terminó ahí, pues el seleccionado francés le contestó en redes sociales y le dio las gracias por el lindo detalle, acompañando el mensaje con una foto en donde aparece portando muy orgulloso el sombrero. 

Asimismo, Fernanda compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que se realizó el intercambio con el jugador ahora campeón del mundo.  

Aparte de Mendy, Pobga también lució el sombrero charro e incluso lo hizo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que Antoine Griezmann sacó su lado más mexicano al lanzar un “Viva México” para después mandarle saludos a Carlos Vela, quien fuera su compañero en la Real Sociedad.