México.- Para nadie es un secreto que desde su irrupción en el futbol mexicano, Diego Lainez despertó el interés de diversas entidades fuera del país. En este momento, la juvenil joya del América se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon, donde también ha dado muestra de su calidad futbolística.

Por ende, sobre el escritorio de la institución azulcrema ya existirían dos ofertas formales por el chamaco de 18 años, cabe señalar que ambas provendrían de equipos importantes de Europa, según reveló ESPN.

Tomando en cuenta algunas notas exhibidas en la prensa de Francia, sede del certamen citado anteriormente, los equipos interesados en las hábiles piernas del ‘Messi de Coapa’ son Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

Marsella es un equipo conocido a nivel mundial y lo conocemos bien en México. Es un honor que hablen bien de mí. No sé nada (del interés del Lyon). Estoy enfocado en este torneo y para medirnos como selección. Luego los que se encargan de eso tendrán que ver ese asunto”, dijo Lainez en conferencia de prensa. Y agregó: “Es un honor que la gente hable bien. Simplemente hago lo que me gusta. Me encanta estar en una cancha y me olvido de todo”.

El Tricolor Sub-21 aún está vivo en la justa, de modo que si Diego continúa demostrando sus buenas maneras balompédicas, más escuadras podrían unirse a la lucha por contar con sus servicios.