Las Águilas del América no serían el único equipo de la Liga MX interesado en contar con los servicios de Luuk de Jong, ya que los Tigres de la UANL también estarían buscando al delantero holandés para incorporarlo a sus filas. 

De acuerdo a reportes de ESPN, George de Jong y Louis Laros, padre y representante del jugador, respectivamente, no solo visitarían la Ciudad de México, sino que antes de tomar el vuelo de regreso a Holanda, harían una escala en Monterrey para reunirse con directivos de Tigres

De Jong fue contactado por las Águilas desde enero pasado, aunque el PSV Eindhoven no le dejó salir por problemas de lesiones de otros jugadores.

El interés renació para este mercado de verano e incluso el propio jugador aseguró que llegar al futbol mexicano es una posibilidad, aunque reconoció que le gustaría quedarse en el futbol europeo. 

Sin embargo, la posibilidad de jugar en México atrae al futbolista, por lo cual habría mandado a su gente para conocer el país y el proyecto americanista, el cual ahora tendrá que disputar el fichaje con el cuadro de la Sultana de Norte.

Con información de ESPN.