Luego de la espectacular temporada que está llevando a cabo Mohamed Salah con el Liverpool, grandes equipos de Europa ya han mostrado su interés para contar con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, conjunto que ya habría hecho una primera oferta. 

De acuerdo al medio Don Balón, el cuadro merengue ya habría ofrecido 140 millones de euros más el jugador Dani Ceballos para que Mohamed Salah vista la camiseta blanca la próxima temporada. 

El atacante egipcio ha tenido una temporada de ensueño con el Liverpool, lo cual se ve reflejado en la clasificación de la Bota de Oro, la cual lidera con 31 goles, seguido de grandes goleadores de élite como Lionel Messi (Barcelona) y Ciro Immobile (Lazio) con 29 y Robert Lewandowski (Bayern Munich) con 28. 

Y es que todo parece indicar que Karim Benzema vive sus últimos días como futbolista del Real Madrid tras casi una década en el equipo, por lo que la cúpula merengue vería en el egipcio al nuevo delantero estrella del equipo. 

Actualmente el equipo merengue se encuentra en las semifinales de la Champions League, en donde enfrentará al Bayern Munich; mientras que en La Liga se encuentra en la tercera posición sin posibilidades de llevarse el título. En la Copa del Rey fue eliminado en los cuartos de final por el Leganés. 

Con información de ESPN.