martes 18 de diciembre de 2018 | 10:17
Deportes

‘Gullit’ Peña compra six de cerveza luego de entrenar con Cruz Azul

Redacción SDPnoticias.com mar 17 abr 2018 07:32
‘Gullit’ Peña, un fiasco con La Máquina.
‘Gullit’ Peña, un fiasco con La Máquina.
Foto propiedad de: DAVID LEAH / Mexsport

La temporada del ex Chivas en La Noria ha sido lamentable, pues nunca pudo ser un elemento regular en la nómina comandada por Pedro Caixinha.

México.- Cual futbolista amateur, Carlos ‘Gullit’ Peña compró unas latas de cerveza luego de su entrenamiento con Cruz Azul de este lunes, según reportó ESPN.

De acuerdo con la citada cadena, ‘Gullit’ abandonó las instalaciones de La Máquina a bordo de su camioneta; sin embargo, unos metros después se detuvo frente a una tienda de abarrotes para comprar un paquete de seis cervezas.

No es la primera vez que Peña acude al establecimiento por bebidas embriagantes, ya que según sus dependientes, quienes confirmaron el pedido del futbolista, este “viene seguido”.

Como sabemos, el ex jugador de León se encuentra a préstamo con los celestes, pero todo parece indicar que al término del torneo entrante regresará a Escocia con el Rangers, dueño de su carta, debido a las pobres actuaciones que registró a lo largo del Clausura 2018, donde ni un gol pudo meter.

Cruz Azul está prácticamente eliminado en este certamen, toda vez que necesita ganar los seis puntos que estarán en disputa y que otros siete clubes no sumen unidades.