Las Águilas del América ya se encuentran preparando el duelo de vuelta de las semifinales de la Concachampions ante el Toronto FC, partido en el que aún desconocen si podrán contar con Cecilio Domínguez, quien sufrió una lesión en el partido de la Jornada 14 ante Necaxa

El cuerpo médico del club de Coapa, comandado por el doctor Alfonso Díaz, dio a conocer que aún se desconoce si el paraguayo podrá participar en el duelo del próximo martes en el Estadio Azteca:  "No se sabe. Todavía le estamos haciendo algunas pruebas”, dijo el galeno. 

Cecilio se lesionó en el duelo del pasado sábado al convertir el penal que le dio la ventaja parcial al equipo azulcrema, que finalmente terminó empatado en los últimos minutos y sin su boleto a la Liguilla. 

Por su parte, Miguel Herrera, estratega de las Águilas, ordenó que tras el final del duelo ante Necaxa, el equipo viajara de regreso a la Ciudad de México, donde este lunes tuvieron un entrenamiento regenarativo a unas horas del decisivo partido en el Estadio Azteca. 

América tiene que revertir un contundente resultado de 3-1 que el Toronto FC se llevó en territorio canadiense, por lo que necesitarán hacer un partido casi perfecto si es que quieren avanzar a la final del torneo que otorga un boleto para el Mundial de Clubes. 

Con información de Récord.