México.- El director ejecutivo de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Bob Bennet, solicitó un periodo de inelegibilidad para el boxeador mexicano Saúl Álvarez debido sus resultados positivos en un par de controles antidopaje.

Bennet también pedirá que el ‘Canelo’, quien tiene en puerta una pelea contra Gennady Golvkin, cubra los gastos logísticos derivados de la investigación desarrolada luego de que le se encontrara clembuterol en la sangre.

Asimismo, el director de la Comisión Atlética explicó a ESPN que la audiencia del caso Álvarez se movió hasta el próximo 18 de abril pese a que este viernes se tenía pactada una reunión para dirimir el proceso, esto porque existen “violaciones a las secciones 26 y 27 del reglamento sobre dopaje.”

MGM ofrece reembolso de boletos para la pelea del ‘Canelo’ vs ‘GGG’

Ante lo inminente de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golvkin y sabedores del riesgo de que esta no se lleve a cabo el 5 de mayo tal y como estaba estipulado, MGM Resorts International, empresa dueña de la T-Mobile Arena de Las Vegas, sede del pleito, reveló que los fans que así lo deseen podrán pedir el reembolso de su entrada.

“Si un fan solicita un reembolso por la pelea Canelo-GGG 2, puede recibir uno, en su totalidad, en el punto original de compra”,  dijo un portavoz de la firma a la citada cadena norteamericana.

Sin embargo, el peleador tapatío continúa con su entrenamiento normal de cara al combate y hasta el momento no ha existido una postura oficial ni de él ni de sus allegados.