sábado 25 de mayo de 2019 | 03:18
Deportes

Rusia demuestra que será un deslucido anfitrión al caer contra Francia

Daniel Jiménez mar 27 mar 2018 13:09
Mbappé celebra uno de sus dos goles.
Mbappé celebra uno de sus dos goles.
Foto propiedad de: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

La estrella del cotejo fue Mbappé gracias a su doblete.

México.- La Selección Rusa debe estar preocupada debido a su raquítico desempeño futbolístico a sólo tres meses del arranque de su Mundial. Si apenas el viernes fue derrotada por Brasil 0-3 en Moscú, esta tarde cayó ante Francia 1-3 en San Petersburgo.

Aunque los futuros anfitriones de la máxima justa trataron de ir al frente desde un inicio, los galos revertieron las intentonas locales y abrieron el marcador al 45’ por obra de Kylian Mbappé, quien se despachó un doblete.

Al inicio del complemento, Paul Pogba exhibió toda su clase tras mandar al fondo de las redes un tiro libre ejecutado desde los linderos del área. En tanto, Fedor Smolov marcó el gol de la honra para sus huestes cuando corría el minuto 69.

Por su parte, Mbappé cerró la cuenta al protagonizar una grata acción individual sobre la recta final del compromiso, ya que se llevó a un defensa y después definió, con túnel incluido, ante los esfuerzos inútiles del portero.

Rusia enfrentará a Uruguay, Arabia Saudita y Egipto en acciones correspondientes al Grupo A de la Copa del Mundo, mientras que Francia se medirá frente a Perú, Dinamarca y Australia en el Grupo C.