México.- Finalmente, Miguel Herrera admitió que Darwin Quintero podría dejar al América muy pronto. Y es que el ariete se encuentra negociando su pase con el Minnesota United, conjunto que integra la MLS.

“Ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin, hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin, o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota el nuevo equipo de él”, dijo el timonel azulcrema a ESPN.

Y agregó: “Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar”.

Respecto al duelo que las Águilas sostendrán ante el Toronto FC en el marco de las Semifinales de Concachampions, Herrera adelantó que dicho encuentro servirá para dejar en claro que la Liga MX es mejor que la Primera División de la Unión Americana.

“Esperamos apoyo, sabemos que Toronto es un equipo importante, que es un equipo campeón de la MLS. Nosotros vamos con esa idea de hacer valer que el futbol mexicano está sólido y que todavía puede ser mucho mejor que el de la MLS. Va a ser un partido muy difícil, muy disputado, pero vamos con todo para buscar acceder a esa final”, sentenció.