México.- El Real Madrid despachó 3-1 al PSG en el juego de Ida por los Cuartos de Final de la Champions League; sin embargo, dicha victoria estuvo marcada por la polémica arbitral, al grado que el presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, se quejó amargamente del trabajo del nazareno Gianluca Rocchi.

“El resultado no ha sido justo porque creo que, en la segunda parte, jugamos mejor, mucho mejor, teniendo la oportunidad de marcar. Pero también cometimos errores. A Mbappé le pitaron un fuera de juego que no era… Estos errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Madrid esta noche (ayer). El año pasado con el FC Barcelona (risas), ahora con el Real Madrid lo mismo”, dijo el empresario a BeIN Sports.

Pero el mandamás de los parisinos se mostró esperanzado en que la nómina dirigida por Unai Emery remonte la pizarra. “Perdimos esta noche, ahora tenemos que pensar en los próximos 90 minutos. Vamos a jugar en nuestra casa, en nuestro estadio. Yo creo que podemos clasificarnos. Vamos a hacer todo para poder remontar y estar en Cuartos de Final”.

Con información de BeSoccer