León regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-1 al Club Puebla en un partido donde Landon Donovan hizo su presentación en el futbol mexicano. 

El conjunto del Bajío marcó sus dos goles en la primera mitad: primero al minuto 3 con un soberbio remate de cabeza de Mauro Boselli y después al minuto 21, cuando Andrés Andrade aprovechó un desvió en un tiro de esquina para rematar y conseguir el segundo tanto. 

El Puebla recortó distancias apenas iniciando el complemento cuando, tras un gran pase a profundidad, Christian Tabó controló el balón para después cruzar su disparo y vencer al arquero de La Fiera. 

El partido en general era complicado para que Gustavo Díaz decidiera debutar a Landon Donovan en el futbol mexicano; sin embargo, al minuto 82 finalmente se decidió y le dio sus primeros minutos al ‘Capitán América’ en la Liga MX. 

Al final, el club de Puebla no logró marcar el gol del empate en los minutos finales del encuentro y fue el equipo de León el que se llevó los tres puntos, regresando a la senda del triunfo para llegar a 10 unidades; mientras que el Puebla se quedó con nueve puntos.