México.- El Real Madrid revivió este sábado en La Liga con una goleada de 1-4 sobre el Valencia en Mestalla, con una gran actuación de jugadores como Kroos, Modric, Navas, Marcelo y Cristiano. 

Fue precisamente el astro portugués quien marcó doblete para abrir el partido y conducir a la victoria al equipo. Aunque el triunfo cae de lleno en el ánimo madridista, una curiosa postal también ha concentrado la atención de seguidores del bicampeón europeo. 

Sucedió en el tercer gol para el Madrid, cuando Marcelo conectó en pared con Asencio y logró frenar el empuje "che" que casi lleva a los locales a igualar el encuentro. 

Una foto que circula en redes sociales muestra el peculiar gesto de festejo que Cristiano tuvo con el lateral brasileño. En la imagen, el delantero aparece a espaldas de su compañero y acerca parte de su mano hacia su trasero.  

Ronaldo y Marcelo son grandes amigos desde su arribo al club blanco y pese a lo peculiar del "detalle", usuarios consideran que se ha tratado de una broma más entre el par.