Tan sólo unas horas después de que la prensa inglesa asegurara que el West Ham no vería con malos ojos vender a Javier Hernández, al mexicano ya le salieron algunas ‘novias’ en aquel país y en los Estados Unidos. 

Pero no se preocupen por Andrea Duro, pues las ‘novias’ se tratan de cuatro equipos de la Premier League y uno de la MLS, que estarían en la puja por los servicios del atacante mexicano. 

Y es que según información publicada por el diario Daily Star, el Arsenal buscaría a ‘Chicharito’ ante las inminentes salidas de Alexis Sánchez, Mesut Özil y Theo Walcott. 

En la lista también figuran el Everton, el Crystal Palace y el Newcastle de Rafa Benítez; mientras que por parte de la MLS, sería Los Angeles Football Club, equipo donde jugará Carlos Vela, el interesado en el ex atacante de Manchester United y Real Madrid. 

Otra de las opciones de las que se ha hablado es que Hernández Balcázar salga de los ‘Hammers’ a préstamo, principalmente para tomar nivel y ritmo futbolístico previo al Mundial de Rusia 2018, y uno de los candidatos serían las Chivas de Guadalajara, aunque parece poco probable que el mexicano quiera regresar a la Liga MX. 

Lo que es un hecho es que el entrenador del West Ham, David Moyes, no gusta del futbol del mexicano, quien no tendría otra opción más que salir del equipo en un año tan importante.