Después de que las negociaciones para adquirir al portero mexicano, Raúl Gudiño, se enfriaran un poco, los Pumas de la UNAM se encuentran a la espera de que el APOEL Nicosia libere el pase del portero para que se pueda integrar al equipo dirigido por David Patiño. 

De acuerdo a un reporte de ESPN, una fuente cercana a la institución confirmó que las negociaciones no están cerradas, aunque la directiva universitaria confía en que el equipo chipriota otorgue el aval para que Gudiño pueda jugar en la Liga MX. 

En tanto, los Pumas quieren tener el plantel completo lo antes posible, un plantel al que sólo le faltaría un portero, después de reforzarse con el delantero colombiano Yuber Asprilla, el defensa español Alejandro Arribas y el delantero argentino Matías Alustiza, además del regreso del lateral mexicano Luis Fuentes. 

Pumas ya ha disputado dos partidos de pretemporada con saldo de una victoria y un empate, ante Zacatepec y Lobos BUAP, respectivamente, y este miércoles sostendrá otro más ante los Alebrijes de Oaxaca. 

Con información de ESPN.