México.- Cuando se aspira a ganar medallas es vital tener una correcta preparación física, además de un descanso óptimo para que los músculos trabajen de forma adecuada; sin embargo, esto pareció no importarle al legendario Usain Bolt, pues fue captado en una fiesta previo a la Final de 4 x 100 del Mundial de Atletismo Londres 2017.

Lee: Se lesiona Bolt en su despedida y no termina su última carrera

Dicha competencia, última para él, no fue una despedida gloriosa como todos esperaban. Una lesión en la pierna izquierda le impidió culminar la contienda y se fue hasta el último lugar, un sitio nada acorde a la trayectoria del que quizá es el atleta más dominante de todos los tiempos, pero sin duda alguna lo que le pudo afectar más fue esa juerga que disfrutó antes de la carrera.

Y es que las imágenes difundidas por el diario inglés The Sun, dan cuenta de como el velocista jamaicano se encuentra ingiriendo lo que al parecer son bebidas embriagantes, lo cual sin duda va en detrimento de su accionar en la pista.

"Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana", informó una asistente a la fiesta al mencionado rotativo. 

La festividad, de acuerdo con portal británico, se organizó en honor a Germaine Mason, quien murió en abril pasado luego de sufrir un accidente de motocicleta, incluso el propio Bolt ayudó a cavar la última morada de su amigo.

Sin embargo, este episodio no empaña la trayectoria del plusmarquista, pues como consideró Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), su retirada deja un inmenso vacío en el mundo del deporte.

Con información de Infobae