DC es experto en llevar sus comics a las animaciones directas a Blu-ray con películas de 1:15 horas en promedio de duración sobre Batman, Superman, Wonder Woman, Suicide Squad y Lego, varias de ellas en cajas de edición especial con figuras coleccionables.

Marvel lo hizo también pero no tenía una distribuidora fija, por lo que ocasionalmente nos topamos con animaciones en Blu-ray de Iron Man, Thor, Hulk, X-Men y Avengers.

Disney+, entre sus múltiples anuncios, contempla para mitad de 2021 estrenar la serie de 10 episodios de “What If…?”, un capítulo por semana, tal como ha ocurrido con “The Mandalorian” de Star Wars.

Teniendo a Jeffrey Wright como la voz de Vigilante, el personaje principal, su objetivo es incluir a todos los actores del Universo Cinematográfico Marvel y narrar qué pasaría si intercambiaran roles. Por ejemplo, si la agente Peggy Carter tomara el suero en lugar de Steve Rogers para convertirse en una súper soldado… o si Loki empuñara el Mjölnir, el mazo de su hermano Thor.

Hasta donde se sabe, las voces se grabaron durante 2019, así que podremos escuchar a Chadwick Boseman como Black Panther una vez más, a manera de homenaje a un gran luchador en el Universo Marvel y en la vida real.