El control "Maestro" está equipado con:

 

1. Botón SAP que cambia los: ¡Fuera Peña!, por ¡Fuerza Peña!

2. Botón de MUTE para molestos audios desagradables, como ¡Asesino!. ¡No pasarás!. ¡Fuera Televisa!. Nada como el incomparable sonido del silencio.

3. Botón de INPUT, para dejar ingresar a cualquier tipo de asistente, incluso a alguien de la comunidad gay (IN = dentro, PUT = _ _ _ _ <--- complete la palabra) .

4. Botón DVD, le ayuda a detectar cuando usted debe de (DVD) huír al baño, cuando eso sea salga entonces lo más pronto posible.

5. Botón CABLE, con esta función usted genera desde su control "Maestro" un cable informativo hasta OEM, para que le ayuden informando de una manera tersa y cómoda cualquier inconveniente de protesta que haya recibido.

6. Botón de EN-QUADRI, le permite fijar una imagen. Muy útil en caso de requerir de una declinación, su imagen se verá un poco difusa para los electores, pero muy bien definida para quienes cuenten los votos.

7. Botón de CONTRASTE, le ayuda a contraponer su imagen a la de cualquier otro candidato feo, para que quede claro por quién deben de votar.

8. Botón de TEMPORIZADOR, descuide este botón ya está programado para iniciar su periodo del 1 de diciembre del 2012 al 30 de noviembre del 2018.

9. Botón de SLEEP, le permite conciliar el sueño a pesar de aquellos molestos hechos continuamente recordados como la represión de Atenco, el caso Paulette, su hijo fuera de matrimonio, libros por leer, precios por saber, ex Presidente y líder sindical frecuentemente endilgados, periodistas a modo, etc.

10. Botón de DISPLAY, ayuda a disimular que usted conoce a alguna Playmate que se le acerque ingenuamente a entregarle un papelito (DIS = disimular, PLAY = Playmate).

11. Botón RETURN, función habilitada para el PRI, una vez que se pase la jornada eletoral.

12. Botón de PPV, muy similar a la modalidad conocida como Pago Por Ver, en este caso se trata de la versión Pago Por Vacilar, con la cual usted podrá insertar alguno de sus muy bien hechos spots para engatusar a los votantes. La función está liberada a la cantidad de veces que usted desee oprimir el botón pues no hay restricción alguna, despreocúpese del monto facturable, su crédito es inagotable.

13. Botón de CC, Closep Caption, es el teleprompter llevado hasta usted, desde el "me comprometo", hasta el "y lo voy a cumplir". Despreocúpese de esos incómodos términos como anomia, la versión actualizada de esta función ya la tiene dentro de sus apantallantes palabras.

14. Botón MENÚ, le permite elegir varias funciones, por ejemplo no volver a visitar una Universidad, volver a entrevistarse con Maxine Woodside o bien pasar el doble de spots.

15. Botón de POWER, está por demás hablar al respecto, usted lo conoce y lo lleva pulsando desde su paso por el Estado de México, si no titubea, tal vez lo siga oprimiendo por lo menos hasta el 2018, le sugerimos no descuidarse, ya que algunos podrían tomar el control en sus manos debido a las múltiples recomendaciones acerca que "el cambio verdadero" está en las manos de muchos otros más. ¡Nunca lo olvide!

 

 

Eric Fernández.