Tal como todos pretendemos, nuestro país debe avanzar  en temas de educación, debido a que los jóvenes son el pilar de la sociedad.

A la par que el gobierno federal pretende dar impulso a los jóvenes para que nadie deje de estudiar, las universidades  privadas ponen también su granito de arena.

Tal es el caso de la Universidad del Tercer Milenio,  institución en la cual su rector, Andrés Limón, afirmó hace poco que  existe un compromiso con los jóvenes veracruzanos y presentó un plan de becas para este año en la entidad.

“El compromiso de la Universidad es brindar los elementos necesarios a nuestros jóvenes veracruzanos para que puedan continuar con sus estudios universitarios, por ello presentamos nuestro plan de becas 2019”, afirmó el rector.

El programa de becas de Universidad del Tercer Milenio está destinado a los alumnos con un desempeño académico superior y aquellos con escasos recursos que pretendan continuar con su educación.

Asimismo, Limón explicó que el principal objetivo del programa de becas, es ser un apoyo para estimular a los alumnos a seguir adelante y poder alcanzar las metas que se fijen en sus vidas profesionales.

“Este programa está diseñado para que los jóvenes de Veracruz que deseen continuar con su educación y superación lo puedan lograr y cumplan su sueño de ser profesionistas”, concluyó el rector de la universidad.

Pues bien, si queremos que las cosas se den de la mejor forma en todo el país, debemos aplaudir estas iniciativas porque se trata de sumar y no de restar.