La próxima semana son las elecciones en Estados Unidos, hay quienes afirman que es la elección más importante en la historia de este país. Y dicen bien, porque lo que está en juego no es para menos. Es votar por la libertad, por los valores y la vida como la conocemos.

La primera vez que escuche hablar al entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos recuerdo haber pensado que era una mala broma; como un personaje como él llegaría a la Presidencia de una potencia mundial.

Con el tiempo y con la mente abierta y dispuesta a informarme empecé a seguir los rallys de Trump y poco a poco fui creyendo y apoyándolo más, y recuerdo la alegría que sentí cuando lo vi triunfador, pues en ese periodo de mi vida tuve oportunidad de informarme sobre Hillary Clinton y el partido demócrata; me informe sobre lo que había pasado en Benghazi, sus planes con Plan Parenthood, tuve oportunidad de navegar en wikileaks y leer los famosos mails, pizzagate, por mencionar algunas de las atrocidades que representa este partido.

Escuchamos sobre el muro y los inmigrantes y le temíamos a Trump sin observar que en el mandato de Obama fue cuando más indocumentados fueron deportados en la historia de Estados Unidos.

Muchos demócratas se han burlado de la clase media y trabajadora, de los granjeros y agricultores, de la población rural llamándolos “deplorables” y “yahoos” porque se encuentran arraigados a valores familiares y sociales conservadores.

Ellos hablan del cambio climático como el principal problema de la sociedad, con su nuevo “plan verde” mientras que las ciudades gobernadas por ellos se encuentran invadidas de gente sin techo, que desechan no solo sus necesidades, sino que utilizan la calles como basurero de jeringas y agujas, mismas que puedes encontrar mientras caminas por la calles, mostrando la depravación y abandono a este grupo social. ¿Y así piensan salvar al mundo cuando no pueden hacerlo en sus propias ciudades?

Tememos por las guerras, pero no leemos que mientras Obama estuvo en el poder fue cuando mas dinero se ha gastado en este tema.

Es difícil siendo mexicano que se informa de los medios básicos y comprados de Mexico estar informado sobre el otro 99% que representa el presidente Trump.

Trump me parece un gran presidente, el ha sido el primero en hacer frente al tema de la trata de personas , pedofilia y pornografía infantil, ha mostrado un gran interés por estos temas, es un defensor de la vida y de los valores de la familia, un presidente que ha tenido la fortaleza y la voz para hablar con cualquiera, con los pantalones bien puestos, Trump ha mejorado la economía increíblemente y a pesar del COVID-19, ha construido una gran relación comercial con México, ¿Y todavía dudas que el triunfo de Trump será lo mejor para México?

La reelección de Donald Trump no será más que la respuesta a estas actitudes, al acoso que los ciudadanos comunes han recibido por querer tener una vida familiar.