“Quienquiera que conduce el teatro es un enemigo de su país”.- Voltaire.

Sólo en México ocurre que un gobierno, sus instituciones militares y los medios de comunicación más relevantes hija del sistema, SE BURLEN DEL DOLOR DEL PUEBLO EN LAS MUERTES ACAECIDAS POR EL TERREMOTO. Grosero será por siempre lo que todo el mundo vio al través de sus pantallas. El hazmerreír de todo el mundo es el pueblo de México. El pueblo de México donde quiera que vaya al extranjero será la mofa y le faltaran el respeto, a sabiendas que es un individuo que cualquiera puede burlarlo, engañarlo, embaucarlo de su dolor, porque él es así. El pueblo tiene el gobierno que se merece. El pueblo mexicano fue quien eligió al congreso PRI PAN por mayoría con su voto. El pueblo fue quien refrendo su voto a Peña Nieto. Al pueblo le gusta el teatro aun cuando su enemigo sea quien lo conduzca.

 “Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pretextos”. (Simulación)

Los que montaron el teatro: Gobierno, televisión, militares, no reconocen la obra teatral. Pretextos van, pretextos vienen sin encontra un responsable penal. Cada cual tienen su pretexto, uno dice que los militares dieron la información y aquél que los técnicos que se encontraban ahí. Siempre el último es el pueblo quien paga los impuestos y caprichos del sistema. Tu voto hace honor fiel a tu nobleza pueblo mexicano.

“En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso: Tal como lo refiere la fábula del pastor y el lobo, cuando uno acostumbra a mentir, nadie le cree en el momento en que dice la verdad”.

Así fue y será cuando el sistema hace uso de la cuarta potencia o poder de la comunicación, engaña y miente para obtener riquezas, bienes, poder político para manipular al pueblo noble y valiente. Pero qué reputación o credibilidad tiene un medio televisivo para hacer creer DE UN VERDADERO CAMBIO, DE SALVAR VIDAS. Cuando no deja que nadie ni otras cadenas hagan toma de los hechos sobrenaturales como un terremoto. Ni drones, helicóptero permitían, es más, les incomodaba que estuvieran civiles ayudando en ese lugar. ¿Tenía algo que esconder al pueblo? ¿Por qué solo el gobierno, militares y una televisora en los hechos? ¿Querían meter a alguien por el otro hueco para hacerlo mártir? ¿Qué político estaba esperando su resurrección para bendecir al pueblo? ¿El 2018 es figura del terremoto?

“Enroscar la víbora: Engañar a alguien, hacerle creer que es verdad algo que es falso o tratar de convencerlo de la calidad de algún producto o servicio”. La víbora está suelta con gran veneno su mortal mordida al pueblo ha dado. El pueblo está sedado para refrendar su voto al PRI-PAN. ¿TENDRÀ ANTIDOTO PARA SALVARSE?

“Esquivar el bulto: Eludir la responsabilidad, no comprometerse con algo”.

¿Dónde quedó Chìapas y Oaxaca en el terremoto? ¿Y los muertos de Chìapas y Oaxaca? ¿Quién los rescató? ¿Dónde estaban los topos y las instituciones civiles de rescate? ¿Cuántos rescataron vivos en Chiapas y Oaxaca? los militares, televisa, y gobierno. El sistema quiso esquivar el bulto de Chìapas y Oaxaca, con ciudad de México. El gobierno hizo creer que el terremoto fue igual de inmenso que del 1985. NO HAY COMPARACIÒN. ¿Por qué no llegaron los alemanes, israelíes, japoneses, a Chìapas y Oaxaca?

Twitter: Antena 64.