Tengo otros datos . Aeroméxico mueve tres aviones al mismo tiempo para trasladar carga para enfrentar crisis del COVID-19

Avión de Aeroméxico
 Invaluable la ayuda de AeroméxicoIsaac Esquivel/Cuartoscuro

El pueblo mexicano debe estar agradecido por el esfuerzo que está haciendo la aerolínea estandarte del país

Derivado de la crisis sanitaria por la expansión de la epidemia de Covid-19, Aeroméxico dispuso de su flota de pasajeros para transportar carga de equipo médico y otros materiales desde Asía en la modalidad de servicio chárter.

La aerolínea que dirige Andrés Conesa Labastida realiza hoy, operaciones de carga aérea sin precedentes en la aviación del país, volando al mismo tiempo tres de sus diecinueve aviones Boeing 787 Dreamliner para carga entre China y México.

Las tres aeronaves partieron este jueves 9 de abril rumbo a Shanghái, China, haciendo escala en el aeropuerto de Narita en Japón; una es para servicio gubernamental y dos para particulares.

Actualmente hay una crisis severa en la demanda de pasajeros, pero también es cierto que a nivel doméstico e internacional el traslado de carga aérea tomó especial relevancia no sólo para el transporte de equipo médico sino de otras mercancías que permiten la continuidad del comercio y es por ello que la empresa aérea del caballero águila atiende esta emergencia, solidarizándose con la necesidad planteada por la coyuntura sanitaria.

“Para hacer posibles estas operaciones atípicas, (de la aerolínea) ha sido fundamental un esfuerzo extraordinario de nuestros clientes, autoridades y colaboradores del corporativo, sobrecargos, mantenimiento, pilotos, aeropuertos, cargo y tierra, quienes además en los aviones y espacios de trabajo, aplican estrictas medidas sanitarias”, señaló Alejandro Méndez, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

El pueblo mexicano debe  estar agradecido por el esfuerzo que está haciendo la aerolínea estandarte del país, para que gobierno y sociedad puedan enfrentar de mejor manera la pandemia que azota al mundo.

0
comentarios
Ver comentarios