Hoy desde las primeras horas del día vimos cómo en redes sociales, diarios digitales y escritos  se mencionaba una nota: conductora de programa de televisión en  Ciudad Juárez Chihuahua México era acosada  a cuadro  en programa "en vivo" por su compañero, anexado estaba el vídeo de la escena, bastante vulgar por cierto,  donde un tipo de manera escandalosa  literalmente le metía mano a  su compañera conductora, la respuesta del público no se hizo esperar y llovieron toda clase de críticas al mano larga, José Enrique González Tovar  y  de respaldo a la conductora Tania Reza.

http://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/2015/10/25/agreden-y-acosan-al-aire-a-conductora-en-programa-de-televisa-en-ciudad-juarez 

Como podemos observar el vídeo no es nada agradable, la verdad sí dan ganas de darle una patada en aquellos  donde te conté al tipo para bajarle la temperatura. Y de manera valiente , la chica se quita el micrófono diciendo que ella no se presta a eso.

Aquí no termina la cosa, este mitote  va para largo, pues en la tarde se da a conocer un video por parte de TELEVISA PRENSA en su canal de Youtube donde  se ve a los conductores "ofreciendo" una disculpa por un supuesto "montaje", TODO FUE ACTUADO , ellos se llevan de la mejor manera y son los mejores amigos...(Sic) El programa había sido grabado hace tres semanas... ¿Qué no era en vivo?

http://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/2015/10/26/reconocen-conductores-de-televisa-juarez-que-escena-de-acoso-sexual-fue-un-montaje-video

Si usted querido Divagante presta atención al lenguaje corporal se dará cuenta que el verdadero montaje es este, el que les obligan a grabar para ofrecer una disculpa... ¿Y por qué le digo que es montaje? Pues porque hace pocas horas en su cuenta personal de Facebook la señorita Tania Reza sale a desmentir  lo que ella misma  fue obligada a decir.

Viviendo en un país donde se ve como algo cotidiano que las mujeres sean vistas como objetos en la mayoría de los programas de televisión, donde las chicas que dan el clima son vestidas de forma provocativa y hasta vulgar, donde los escotes y las no mini, micro faldas son lo que dominan las cámaras, donde la peladez y el chiste simplón cargado de connotaciones sexuales es lo que impera... 

¿Qué ocurre cuando una mujer decide que no permitirá ser manoseada , toqueteada o vulnerada por alguien que ella no desea? 

¿El capítulo que acabamos de presenciar donde una mujer es obligada a mentir para conservar su trabajo es válido?

Al final de este episodio , al parecer ambos conductores fueron despedidos de la televisora. ¿En qué términos? Solo ellos lo saben.

Los programas de televisión privada y muchos de los programas de televisión abierta están llenos de  albur, doble sentido, abuso de personas, bullyng y demás... ¿Habrá acaso alguien que pueda hacer una mejora al respecto, o como dice la mayoría de las personas?  Es lo que vende, es lo que  el pueblo consume ... por eso es lo que le dan.