Un hombre bien formado como tal, sabe perfectamente que el acoso a una mujer, es de lo más estúpido, bajo, ruin, miserable y sobre todo es la demostración de que no se tiene la capacidad intelectual, sensual ni creativa para poder hacer que esa mujer se interese en él.

Eso es lo que demostró el conductor de televisión de un tal programa llamado ATM que significa algo así como ?A toda madre? que esta expresión entre los mexicanos es para expresar que alguien se la está pasando muy bien. Dicen los conductores de este programilla de Televisa, que el ?acoso? fue planeado como para realizarle una broma a ?quién sabe quién? porque no se ve simpático el tipo haciéndose el pseudo-gracioso ni ella se ve jugando la broma.

La falta de sentido común

El sentido común es primordial en los seres humanos, éste sirve para darnos cuenta de nuestro actuar y la correlación con nuestro entorno y quienes nos rodean. Por supuesto que este joven conductor de Televisa en su actuar, demuestra la muy desviada información que tiene en la cabeza, pero también demuestra que muchos mexicanos reciben información errónea y no saben cómo actuar frente al sexo femenino y menos cuando la mujer es atractiva.

El acoso sexual es un delito

En México como en muchos países el acoso sexual es un delito claro, primero habría que denunciarlo y demostrarlo, pero como sabemos en nuestro país, demostrar algo intangible es imposible.

Desgraciadamente la mayoría de los hombres mexicanos tenemos miedo de actuar frente a una mujer que nos gusta o atrae. Sin ser moralista creo que aunque estos dos conductores de televisión hayan fingido el acoso, él sobre todo como hombre demuestra muy poca capacidad para interactuar con las mujeres.

La fe vs el huracán Patricia

Lo que menos tiene un fenómeno natural devastador es fe, el planeta está vivo y se mueve sin importarle que existan seres vivos sobre la faz de la tierra o debajo del mar, somos sus habitantes pero no somos quienes controlamos al planeta, creo que el presidente Enrique Peña utilizó muy mal un concepto intangible para decirle a los mexicanos que gracias a esta ?fe? hubo un saldo blanco frente a lo que parecía el fenómeno natural más devastador de los últimos tiempos, o al menos así nos lo presentó el gobierno federal.

Utilizar conceptos intangibles no corresponden a un líder, Patricia no devastó como se había previsto gracias a la misma naturaleza y si por ?fe? fuera, los mexicanos seriamos el país más desarrollado del planeta.