September 17, 2019 02:49


Televisa, TeleTuta, Carmen, Larrea, Ebrard, Ciro, Adela y Twitter

1.- Televisa. No es ético culpar a Televisa por la falta de un corresponsal. El que se corrompió negociando con la Tuta fue Eliseo Caballero, no la empresa presidida por Emilio Azcárraga. Pero creo que mucha, muchísima gente se va a lanzar fuertemente contra la televisora. Ni hablar.

2.- TeleTuta sigue presentado programas informativos de más rating. No tiene TeleTuta más credibilidad que Televisa, pero tampoco menos. Empate técnico, pues.

3.- Carmen Aristegui después de meses de no hacerlo, volvió a dar la gran nota en MVS Noticias. Felicidades.

4.- Germán Larrea debe estar muerto de risa. No ha superado ninguno de sus problemas, pero cuánto debe estar disfrutando la crisis de Azcárraga. Y conste, Larrea todavía no mueve sus ejércitos para atacar al jefe de Televisa. Habrá que esperar más escándalos.

5.- Marcelo Ebrard no ha recuperado el toque. Fue muy buena la entrevista que le hizo Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. Pero, por desgracia para Marcelo, el entrevistador lució más que el entrevistado. Se nota que los golpes que le ha dado Miguel Ángel Mancera han disminuido la agilidad del anterior jefe de gobierno del DF.

6.- Llegó Adela Micha al horario estelar de la radio mexicana, el matutino. Sabe hacer su trabajo y va a dar la nota. Le va a ir muy bien, lo mismo que a Imagen Radio.

7.- Twitter se ocupó de todos los temas anteriores. Mostró la red social sus virtudes difundiendo la nueva producción de la Tuta. Los tuiteros de izquierda lo hicieron muy bien en eso. Pero tanto Twitter como sus usuarios izquierdistas se vieron bastante vulgares agrediendo a la señora Micha, una profesional del periodismo que merece respeto.

0
comments
view comments