Kimberly recibió 6 balazos y sobrevive.

Kimberly, de 29 años de edad, recibió los 6 balazos el pasado 15 de septiembre, la víctima estaba a punto de abordar un auto en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, ya que se dirigiría a un spa, momento en el que un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones; tras el intento de feminicidio Kimberly, aún consciente, dijo a los policías que acudieron a ayudarla que el culpable de esa lamentable acción había sido su ex pareja, de nombre Leonel, quien la había mandado matar.

“En todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que si perdía el conocimiento, si dejaba de estar lúcida, me iba a morir”, recordó Kimberly.

Había sido el cumpleaños de su hijo y Kimberly fue a dejarle su regalo. Su ex pareja se comunicó con ella y ella le dijo que iba a ir a un spa, por lo que el sabía perfectamente dónde estaba y a qué hora iba a salir, ella le dijo al sujeto que no quería nada con él.

Los balazos más graves que recibió la víctima fueron en la cabeza, en el pecho y en el rostro.

Desde el miércoles, las autoridades de la CDMX le brindaron a Kimberly custodia policial ya que el caso esta siendo investigado como tentativa de feminicidio.

Kimberly se encuentra estable.

Se exige justicia para Kimberly.