Les deseo buena suerte

Amigos la violencia se ha recrudecido como resultado de la desesperación del PAN que ve como el poder se le escapa de las manos y quieren (como buenos fascistas) hacer creer al pueblo que ellos y su violencia son la única oportunidad que tiene México como nación para vivir en paz. Nada más alejado de la verdad. Yo los invito a leer los orígenes del Pan; para qué se fundó y como es el comportamiento de todos los partidos de Derecha en el mundo. Y después de una buena investigación decidir libremente si esos ideales fascistas benefician a sus familias.

 

Considero que en estos meses que faltan para el cambio de poder muchos mexicanos vamos a morir a manos de la violencia orquestada por Felipe Calderón y su extensión que es el equipo de Josefina Vázquez Mota. Aquellos que sobrevivan a diciembre tendrán muchas probabilidades de contar con una vida larga, lo suficiente como para contar a las generaciones venideras este oscuro y sanguinario pasaje de la historia de México.

 

Buena suerte a todos.

 

Pd. "Un pueblo que no se enfrenta a un mal gobierno en busca de los valores supremos del ser humano no merece ser llamado pueblo sino turba".

 

Ramón Cortés

0
comentarios
Ver comentarios