2012, un año de… ¿Separación?

En una sociedad que esta sujeta a los medios de difusión masiva, es común que los candidatos los aprovechen para mostrar sus propuestas ó imagen, intentando persuadir a los comunicados,  los cuales se han venido adueñando, algunos mas que otros, de gran parte de tiempo en televisión, radio, periódico, revistas, salas de cine… es por ello común escuchar a persona persuadidas, o personas con alguna corriente ideológica-política defendiendo a tal por cual candidato.

 

Esto también nos a venido afectando en relaciones familiares, de amistad, de trabajo, pero sobre todo de redes sociales. Es en este ultimo medio, donde los usuarios aprovechan el anonimato para descargar su furia, defender sus ideologías o fines partidistas.

 

Todas las acciones que vemos mediante las discusiones originadas, nos lleva a un punto de quiebre como sociedad, al que nos han venido arrastrando y nos orillan a un abismo. Un abismo en el cual aun cayendo seguimos defendiendo nuestras posturas y no hacemos nada para ayudarnos como la sociedad que debería trabajar unida, para sacar a su pueblo de ese abismo en el que se encuentra.

 

Las únicas preguntas que surgen son ¿Que pasara después de este tiempo de elección? ¿Como veremos a ese hermano, amigo o compañero después de este periodo? ¿Seremos capaces de trabajar juntos para sacar a México de ese abismo?

 

Nelson Artolozaga

 

Mi cuenta en Twitter

@noslen_26

0
comentarios
Ver comentarios